lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

¡Ojo! Pronto cerrarán inscripciones en la Unillanos


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 27, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Hasta el viernes 01 de diciembre, la Universidad de los Llanos tiene abiertas las inscripciones en 20 programas de pregrado, para quienes estén interesados en iniciar su formación en profesional en los campus San Antonio y Barcelona en Villavicencio, y Boquemonte en el municipio de Granada.

Son 20 carreras ofertadas entre las que sobresalen, Licenciatura en Educación Campesina y Rural (Granada), Administración de Empresas (Granada y Villavicencio), Licenciatura en Matemáticas, Tecnología en Regencia de Farmacia, Ingeniería de Procesos, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Biología, Contaduría Pública, Fonoaudiología y Enfermería, entre otros.

Es importantes tener en cuenta que el proceso de preinscripción se realiza únicamente de manera virtual, a través del portal www.unillanos.edu.co, haciendo clic en el micrositio ‘Inscripciones’, donde los interesados en estudiar en la Universidad pública de la región, acreditada en Alta Calidad, encuentran el paso a paso y toda la oferta académica para realizar el proceso.

Para despejar dudas o ampliar la información, los interesados pueden consultar a través la página www.unillanos.edu.co, escribiendo al correo electrónico [email protected], llamando a la línea telefónica 6616800 ext. 115/ 138 o acercándose a la Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona, vía Puerto López.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales