domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El Carnaval de Mitos y Leyendas desfilará por la avenida 40


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Próximamente Villavicencio estará de fiesta gracias a la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas, en el marco del Festival Llanero.

Este año se realizará por primera vez la versión internacional, en donde países como México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia y Ecuador se tomarán las calles en un desfile de carrozas y comparsas lleno de color, magia e iluminación.

En total serán más de 2.000 participantes locales, regionales, nacionales e internacionales participando en este espectáculo con sus diferentes propuestas artísticas de los mitos y leyendas de Colombia y el mundo.

Lea: Artistas/’influencer’: la nueva tendencia para el joropo

De esta manera, el desfile se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como punto de partida el centro comercial Unicentro, recorriendo la avenida 40, y pasando por el subnivel ubicado frente a los centros comerciales Villacentro y Llanocentro.

Seguido, avanzará hasta el centro comercial Viva y finalmente se hará el recibimiento a los artistas y delegaciones en el parque Los Fundadores.

Cabe agregar que en la tarima principal del parque se realizará la premiación con los más de 700 millones de pesos, distribuidos en nueve categorías.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales