domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Oktoberfest llegó a Villavicencio


Oktoberfest llegó a Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El festival cervecero más grande del planeta llega este 8 de octubre a Villavicencio. El ‘Oktoberfest’  como ha sido bautizada  la fiesta cervecera, nació en Alemania hace más de 200 años.

En Colombia, esta iniciativa es una campaña con la que Club Colombia quiere rendir homenaje a los amantes de la cultura cervecera, quienes conocen el valor de una cerveza hecha con maestría.

El Oktoberfest- Club Colombia  se ha realizado en  ciudades  como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, y Bogotá. En esta oportunidad  el parque Los Fundadores de Villavicencio,  fue el escenario escogido para desarrollar la segunda versión del aclamado festival alemán.

Alejandro Gutiérrez, gerente de Club Colombia, indicó que  en esta segunda versión del Oktoberfest-Club Colombia se pretende llegar con tres experiencias a los villavicenses,  entre las que se destacan: una oferta musical con bandas nacionales como La 33 (Género salsa),  El Kanka (cantautores de España), mezcla de rock, funk y flamenco Carmina Urbana (Covers 80^s y 90^s) – The Castles  (Género Rock) y artistas locales entre los que se destacan:  Contratiempo, The Booksongs y Black Groove.

Así mismo los  asistentes al festival podrán disfrutar de una variedad de 5 restaurantes, 3 grupos musicales y lo mejor del diseño local y nacional junto a la maestría cervecera de Club Colombia.

“Este año, el festival se llevará a cabo en Parque de los Fundadores, Calle 41 # 31 – 42, donde esperamos contar con 2.000 asistentes para vivir una experiencia única hecha para los amantes de la cerveza con lo mejor de la música a cargo de La 33”,  señaló Alejandro Gutiérrez, Gerente de Club Colombia.

A partir de las 2:00 de la tarde, los asistentes al Oktoberfest podrán disfrutar de las tres variedades de cerveza Club Colombia, además de la cerveza Edición Limitada Tipo Marzen, que fue preparada pensando en los cerveceros de corazón como tributo a la temporada.

La boletería para el festival Club Colombia Oktoberfest estará disponible al público a través de www.primerafila.com.co


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales