Onofre remató el Torneo del Joropo en Villavicencio

Publicidad

Un multitudinario recibimiento le dieron los llaneros al metense, Jhon Onofre, quien arribó a Villavicencio en pleno  Torneo Internacional del Joropo, tras su triunfo en el concurso de televisión, A Otro Nivel.

Inicialmente, el sábado fue recibido en el túnel de Buenavista de la vía al Llano con una caravana, para rematar la tarde con una presentación ante miles de espectadores en la tarima principal del Joropódromo, frente al Parque Sikuani. 

Luego, el domingo se presentó en el remate del Torneo y del Reinado del Joropo, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, donde cantó junto a los finalistas del concurso de televisión.

Publicidad

El cantante se convirtió en el ganador del programas y, como premio, el llanero grabará un disco con Sony Music y realizará una gira de conciertos por Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla junto a sus compañeros: Rafy Champion, Mr. Steve y el Puma del vallenato.  

El artista confesó estar muy emocionado con este reconocimiento: “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!”, comentó el ganador de la primera temporada de A Otro Nivel.

Por su parte Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato afirmaron estar muy contentos con la experiencia que les dejó A Otro Nivel, y aseguraron estar listos para sorprender al público en la gira de conciertos que se realizará el 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el 24 del mismo mes en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“La gira que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos deja esta experiencia” aseguró Rafy Champion.      

Onofre le dio las gracias a las autoridades regionales y locales por haberse comprometido con el apoyo durante las votaciones. En redes sociales algunos criticaron la forma en que el artista llanero había dejado de tener presentaciones en festivales folclóricos debido a intereses políticos.

El último capítulo contó con la participación de la agrupación ChocQuibTown quienes con su canción.

“Desde el día en que te fuiste” pusieron a vibrar al público asistente a la gran final del concurso musical, que se robó el corazón de los colombianos y que le permitió a los participantes llevar su talento A Otro Nivel.

 

Publicidad