Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Oso palmero es rescatado luego de ser arrollado en vías del Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 10, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La especie silvestre fue arrollada por un vehículo en la vía Puerto López .

Un oso palmero que había sido arrollado por un vehículo en el kilómetro 26 de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, fue rescatado este miércoles por uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El animal, que presentaba  múltiples fracturas y laceraciones en sus extremidades, fue trasladado al Bioparque Los Ocarros, donde recibirá la atención médica veterinaria correspondiente hasta que se recupere.

 Las autoridades ambientales y Cormacarena  hicieron un llamado a la ciudadanía para que  pongan en conocimiento de las autoridades las acciones que ponen en riesgo la protección e integridad de las especies silvestres de la región.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales