miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Otra vez Villavicencio sufre por falta de servicio de acueducto


Otra vez Villavicencio sufre por falta de servicio de acueducto 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A causa de las fuertes lluvias en Villavicencio, varios ciudadanos de diferentes sectores han reportado escasez de agua en los últimos días, pese a que La Empresa de Acueducto y Alcantarillado en el mes de diciembre aseguró el suministro de agua hasta el mes de marzo.

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio David Riaño en una entrevista con Periodico del Meta, el mes pasado informó que el estado de la bocatoma se encontraba apto para soportar crecientes que evitaran que los habitantes de quedaran sin el servicio de agua.

“Desde el mes de octubre recuperamos la bocatoma, con el personal logramos hacer obras complementarias, en ese mes tuvimos dos crecientes súbditas que las obras demostraron soportar, por eso se da el parte de tranquilidad. Aún más desde este mes, enero, febrero y parte de marzo nos da la tranquilidad de trabajar en la línea de aducción y dar el suministro de agua a la ciudad”, indicó en el mes de diciembre Riaño.

El alcalde Felipe Harman explicó que la ola invernal ha traído consigo el taponamiento de las rejillas, sin embargo, éstas se están interviniendo para mejorar la calidad del servicio nosotros tenemos una sección de un tubo en bocatoma que tiene su vida útil terminada y que generó el año pasado, tres reparaciones. Estamos aprovechado las pocas veces de sol en la ciudad para continuar optimizando los trabajos”.

Por su parte Riaño en ultimas horas se pronunció frente al tema expresando a través de las redes sociales que “nos encontramos en los sectores afectados, realizando las actividades obras preventivas sobre la línea de aducción, les damos un parte de tranquilidad, debido a que la bocatoma se encuentra totalmente estable”

Por ahora, sigue sin haber solución en el suministro de agua y son varios los sectores de Villavicencio que siguen afectados.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales