domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Padre e hijo fueron asesinados en Barranca de Upía


Padre e hijo fueron asesinados en Barranca de Upía 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 03, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Como Víctor Vacca de 69 años y Duberney Vacca de 40 años, fueron identificados los cuerpos hallados sin vida en zona rural del municipio de Barranca de Upía. 

De acuerdo con las autoridades, el asesinato del papá e hijo ocurrió este jueves 2 de febrero en horas de la tarde en la vereda los Pavitos, cuando cuatro sujetos en dos motocicletas los abordaron y sin mediar palabra fueron ultimados con arma de fuego.

Según información extraoficial, Victor era un reconocido ganadero de la región y su hijo Duberney coleador de profesión. Por el momento se desconocen los móviles de este hecho.

La Policía Nacional designó un grupo de Investigación Criminal e Inteligencia que, en coordinación con el Ejército Nacional, adelanta las acciones correspondientes para recolectar los elementos materiales de prueba, que una vez sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, permitan esclarecer este atroz hecho“, indicó el comandante de Policía Meta, Freddy Sora. 

Lea: Autoridades alertan sobre la modalidad de estafa ‘Falso servicio’

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 local del municipio de Barranca de Upía, por el delito de homicidio.

Rechazamos rotundamente este lamentable suceso, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y resaltamos nuestro compromiso de actuar de manera contundente junto con la Fiscalía General de la Nación, para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturar a los autores“, expresó Sora.

Asimismo, las autoridades invitan a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 o a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo [email protected].

Cabe mencionar que, este es el segundo hecho de violencia que se registra en esta semana en el departamento del Meta. El pasado 27 de enero los hermanos Ricardo y Nelson Rivero, comerciantes dedicados a la construcción de postes de cemento en el municipio de Guamal, fueron secuestrados y asesinados en San Carlos de Guaroa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales