lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Padres piden justicia por feminicidio


Padres piden justicia por feminicidio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el parque Los Libertadores, frente a la Gobernación de Meta, los padres de Karen Alexandra Hernández Rodríguez, piden al Gobierno Nacional y entidades gubernamentales acciones contundentes ante el caso de feminicidio que tuvo que padecer su hija en 2022. 

La mamá, María Eugenia, se ha movilizado con su esposo desde la ciudad de Ibagué, donde también realizaron un plantón con familiares y conocidos. “Nosotros estamos acá para pedir justicia por mi hija, que este caso no quede impune, ella era una gran mujer y la asesinaron, ha sido muy difícil nos quitaron la felicidad y la tranquilidad”. 

Entérese: 230 denuncias por violencia contra la mujer durante este año en Villavicencio

Karen Alexandra Hernández era una mujer de 39 años, mamá de un joven de 19 años y fue asesinada el 6 de noviembre en el barrio Santa Inés, en Villavicencio. La señora María, asegura que su hija ya había presentado una orden de alejamiento a su presunto agresor. 

Padres piden justicia por feminicidio 2

Ante estos hechos, la secretaria de la Mujer del Meta, Patricia Baquero dijo que: “desde la Secretaría vamos a realizar un acompañamiento a la familia, nos vamos a solidarizar con ellos, porque es una familia que pasa por dos hechos victimizantes: el primero, perder a una hija y segundo, que no haya justicia que es lo peor, que estos casos queden impunes”. 

Lea también: 100 mujeres de la Orinoquia hablarán de seguridad y participación en Villavicencio

Víctor Daniel, de nacionalidad venezolana fue capturado el 24 de diciembre del 2022 en Venezuela y se encuentra preso en el estado de Apure de dicho país por estos hechos. La familia teme que este agresor quede en libertad por vencimiento de términos, es por esto que, hacen un llamado a que la Fiscalía presente una extradición para que el sujeto sea judicializado en Colombia. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales