Panaca Viajero estará en Expomalocas

En la versión 2020 de Expomalocas, la feria más importante de la Orinoquia, llega PANACA viajero como invitado especial del departamento del Quindío, una muestra representativa del parque PANACA ubicado en el municipio de Quimbaya. La delegación trae a Villavicencio 127 animales entre caninos, equinos, bovinos,  con los cuales se realizarán de  una muestra de interacción con las personas.

A partir del jueves 30 de enero y hasta el 2 de febrero hará presencia PANACA viajero en la capital del Meta, la cuál busca establecer un puente interactivo entre el campo y la ciudad para que los villavicenses puedan compartir en familia esta experiencia, divertirse y conocer las principales actividades del sector agropecuario.

Lea también: ¡Viva la experiencia Expomalocas!

Caballos, ponis, caninos, ovejas, bovinos grandes y camuros estarán en el parque Las Malocas en un espacio de 3600 metros cuadrados donde los visitantes podrán interactuar con ellos, alimentarlos a través de la adquisición de un kit interactivo que incluye concentrado, tetero con leche y zanahorias por un valor de siete mil pesos.

Serán actividades variadas las que se encontrarán en la feria, entre ellas el carrusel de ponis y el show PANACA, la cuál es una presentación dinámica en la que participan bovinos, caninos, caballos y trovadores como Victor Carmona y Daniel Ruda, que lograrán que los espectadores aprendan y disfruten de una actividad familiar.

Desde el viernes 31 y hasta el domingo contará con 4 funciones diarias: 11:00 a.m.; 2:00 p.m.; 4:00p.m. y 6:00 p.m. PANACA Viajero que estará abierto desde las 9:00a.m. y hasta las 7:00p.m. en Expomalocas.

Lea también: Este año consuma ‘Vitamina N’ de Naturaleza

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter