Periódico del Meta, primero entre los líderes de opinión

Según el décimo ‘Panel de opinión’ de la empresa Cifras y Conceptos entre empresarios y entidades

Fue medido con los impresos tradicionales de circulación nacional El Tiempo, EL Espectador, Semana y Portafolio.

Al llegar a sus nueve años, Periódico del Meta se convirtió en el medio impreso regional más leído entre los líderes de opinión del departamento. Así lo indicó el más reciente estudio de la empresa Cifras y Conceptos, la cual arrojó como resultado que luego de los periódicos tradicionales de circulación nacional, este semanario es el que más consultan empresarios, comerciantes y autoridades regionales y municipales.

Se trata del décimo ‘Panel de opinión’ de esta empresa encuestadora, dirigida por César Caballero, en la que anualmente consulta a diferentes personas influyentes de sectores tan diversos como medios de comunicación, organizaciones sociales, sectores académicos y políticos, empresas privadas y líderes representativos de las ciudades, para abarcar temas diversos de economía y percepción de la realidad nacional. En esta ocasión entrevistó a 1.812 personas distribuidas a lo largo de la geografía colombiana.

El estudio, dado a conocer esta semana, el cual se puede descargar de nuestra página en internet (www.peridicodelmeta.com), explica que en cuanto a medios impresos consultados, Periódico del Meta es el primero regional, luego de los nacionales El Tiempo, EL Espectador, Semana y Portafolio.

Es la primera vez que este medio de comunicación, en una encuesta independiente, figura como el medio de referencia del departamento del Meta, por encima de otros periódicos que llevan más tiempo de circulación.

Este logro se une al conseguido hace dos semanas cuando por quinta vez Periódico del Meta obtuvo el premio regional de periodismo ambiental, lo que nos llena de orgullo y compartimos con nuestros lectores, quienes todos los jueves ya preguntan por PDM en la calle y lugares de distribución habitual.

En emisoras locales de carácter informativo, los líderes de opinión metenses respondieron a Cifras y Conceptos que prefieren escuchar Blu Radio, Caracol, RCN Básica, La W, Ondas del Meta, Radio Nacional de Colombia, y La Exitosa.

Las empresas con mejor imagen entre los llaneros son EPM, Ecopetrol y Avianca.

Descargue el informe aquí: Panel de opinión Diez Años Testigos del Cambio