miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Pesista metense se coronó campeón en los juegos suramericanos de Cochabamba, Bolivia


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El deportista Hugo Montes, apoyado y priorizado por Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta consiguió medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, en la disciplina de levantamiento de pesas, división de 77 kilogramos.

El pesista, oriundo del municipio de Puerto Gaitán, se proclamó campeón suramericano al terminar con 342 kilogramos en el total olímpico. Montes alzó 157 kg en la modalidad de arranque y 185 kg en envión para quedarse con la presea dorada.

La medalla de plata la ganó el venezolano Renso Balza con 328 kg y la de bronce fue para el colombiano Yony Andica, quien levantó con un total de 331 kg.

El deportista, quien venía de conseguir dos medallas de oro y una de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, República Dominicana, espera con este resultado conseguir su participación en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, para continuar con el ciclo que lo acerque a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales