miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Pico y Placa: Horarios y restricción vehicular


Pico y Placa: Horarios y restricción vehicular 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 010 del 2017 expedido por la Alcaldía de Villavicencio y que modificó la medida del ‘Pico y Placa’ en algunos aspectos, el orden de la restricción de los vehículos particulares en la ciudad se mantiene como se venía aplicando, así:

 

Lunes: Placas terminadas en 5 y 6

Martes: Terminadas en 7 y 8

Miércoles: Terminadas en 9 y 0

Jueves: Terminadas en 1 y 2

Viernes: Terminadas en 3 y 4

 

Mientras tanto, las motocicletas no podrán transitar según el último número de la placa (quinto carácter de la placa cuando a la derecha de éste se adicione una letra). Sin embargo según el último dígito será el día que le corresponda, quedando establecido así:

 

Lunes: 5 y 6

Martes: 7 y 8

Miércoles. 9 y 0

Jueves: 1 y 2

Viernes: 3 y 4

 

Tanto los vehículos particulares como las motocicletas NO podrán transitar dentro del polígono de restricción definido, desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales