domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

‘Pilas con el voto’ plataforma para denunciar delitos electorales


JM
Jhon Moreno
  • Publicado en Feb 22, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La Misión de Observación Electoral (MOE) habilitó la página web “Pilas con el voto” que fue creada con el objetivo de que los ciudadanos puedan denunciar los diferentes delitos electorales para las elecciones a congreso 2018 en los diferentes municipios o departamentos de Colombia.

La información reportada en www.pilasconelvoto.com , es enviada a las autoridades judiciales, administrativas, de policía y electorales del país, para que, conforme a sus competencias, procedimientos y discrecionalidad, adelanten las verificaciones, validaciones e investigación pertinentes con el propósito de adoptar las acciones y correctivos correspondientes.

El propósito es mantener un electorado informado sobre las situaciones irregulares que se presentan en los distintos procesos electorales que se celebran en el país, y así propender por unas elecciones más transparentes, libres, seguras y confiables.

Las personas interesadas en realizar cualquier denuncia deben ingresar a la dirección web mencionada anteriormente, agregar los datos de georreferenciación, añadir foto o vídeos y seleccionar si desea que la información sea anónima o pública para que las autoridades amplíen la información.

De igual forma, se pueden contactar a la línea gratuita nacional 01 8000 112 101, Fax: 2112109, Teléfono: (57 + 1) 2112109 – 2178386 y al Correo Electrónico: [email protected]; [email protected]. Así mismo, en la página web de la Misión de Observación Electoral www.moe.org.co .


JM
Jhon Moreno

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales