martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Pilas, mensajeros: les llegó dura competencia a Villavicencio


Pilas, mensajeros: les llegó dura competencia a Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una de las plataformas digitales de mensajería y logística más importantes del país, decidió abrir plaza en Villavicencio y continuar su expansión empresarial.

Se trata de Mensajeros Urbanos, compañía colombiana que durante siete años ha venido en un crecimiento sostenido y que abre en la capital del Meta su oficina número 12 para seguir con su expansión a lo largo del territorio nacional.

Le interesa leer: Domicilios, nueva plaza de empleo

Según confirmó la empresa a Periódico de Meta, esta vez llegará a Villavicencio con su servicio Express, el cual estará dirigido a empresas y personas del común que requieren un servicio de logística y mensajería de alta calidad, confiable y seguro, soportado en la tecnología como herramienta de facilitación de cada proceso.

“Al final, si analizamos el día a día de cualquier persona, la logística siempre está implícita, desde el café que se toma en la mañana, los documentos que tuvo que enviar a uno de sus empleados, el almuerzo que pide cuando no tiene tiempo para cocinar o el televisor que compró el día sin IVA, necesitan de la logística”, afirma Mauricio Cifuentes vicepresidente de Account Management de Mensajeros Urbanos.

Es por esto que Mensajeros Urbanos ha tomado la decisión de llegar a Villavicencio, teniendo en cuenta que esta ciudad tiene una densidad poblacional importante y cuenta con la necesidad de un servicio logístico y domiciliario que impacte la economía.

“Es evidente el potencial económico que tiene esta ciudad, sumado al gran número de empresas que se han establecido en este territorio, compañías de todos los tamaños, comercios y negocios que necesitan solucionar de una mejor forma los envíos a domicilio y procesos logísticos, para asegurar la satisfacción y recompra de sus clientes”, aseguró Cifuentes.

Vale la pena destacar que Mensajeros Urbanos se expande a esta nueva ciudad con el servicio “Express”. Este servicio ya ha estado en operación con gran éxito en más de 23 ciudades en Latinoamérica, atendiendo a sus clientes  con el apoyo de más de 60.000 mensajeros aliados

¿En qué consiste y a cuál es su beneficio?

Como primera medida, este servicio Express será para dos segmentos: personas naturales y empresas o negocios cómo droguerías, restaurantes, comercios que cuenten con e-commerce o que necesiten una solución de mensajería corporativa.

En general entidades que busquen un servicio de entregas en menos de 35 minutos, debido a que la tecnología de Mensajeros Urbanos, y sus algoritmos propios le permite tener rutas óptimas y seguras en el menor tiempo posible, además permite tener trazabilidad del envío en tiempo real. Para conocer más del servicio u obtener más información pueden visitar está dirección web: https://mensajerosurbanos.com/empresa/express/

Mensajeros Urbanos busca impactar la economía en general de Villavicencio, fortaleciendo los procesos logísticos de la región, pero también buscando beneficiar a cualquier persona que quiera generar una fuente de ingreso y que cuenten con: bicicletas, motos, carrys, vans o camiones, convirtiéndose en mensajeros aliados gracias al modelo de “economía colaborativa” con el que funciona la empresa.

Las personas que deseen trabajar con Mensajeros Urbanos solo tienen que descargar la app en Play Store o App Store

“Tenemos un potencial de desarrollo importante por lo que entre mas conductores aliados tengamos va a ser mejor para la operación logística”, dijo Mauricio Cifuentes


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales