Pitizion, llanera nominada como Artista revelación

La artista llanera está nominada en los Premios Nuestra Tierra.

Tras su nominación a los Premios Grammy 2020 la artista llanera Pitizion continúa convirtiéndose en la favorita del público y la industria musical.

Las cadenas de emisoras reconocen su trabajo incansable y fue nominada a los Premios Nuestra Tierra 2021,  en la categoría «Artista revelación».

Desde el 2017 los premios se encargan de reconocer lo mejor de todos los géneros de la música hecha 100% por artistas colombianos; mediante su cuenta oficial en instagram @Premiosnuestratierra en la voz de Adriana Betancur (Presentadora), Alejandro Villalobos (Director La Mega Colombia) y Maria Angela Rubinni (Experta musical), se dieron a conocer los nominados.

Le interesa leer: La gran Pitizion

«Cada premio es el reconocimiento del público a mi trabajo, al apoyo y respaldo que le dan día a día, estoy muy feliz y espero que la gente se anime a soñar conmigo esta nominación votando cada que sea posible por mi, estoy agradecida con todo mi equipo y con RCN radio por tenerme presente y apoyar mi música», comentó Pitizion.

“Soy de Villavicencio. De niña, viví en el Llano siempre escuchando a mi mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro que quería ser una gran artista; quería interpretar mis temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua”, dice esta llanera a la que su constancia la ha puesto en una ciudad donde los artistas brillan como el Sol.

A los 14 años, cuando su familia decide viajar a los Estados Unidos, se da cuenta que los sueños de convertirse en una gran actriz y cantante, se pueden hacer realidad y empieza a sentir unas ganas indescriptibles de empezar a trabajar para ello, según ella misma cuenta.

“Pitizion, significa pequeñas rastas. Originalmente ‘Piti’ era un apodo familiar que se me dieron debido a mi baja estatura. A medida que crecía ese apodo se fue transformando en ‘Pitizion’, porque tenía crecientes rastas”, afirmó a Periódico del Meta la villavicense.

Las votaciones a los Premios Nuestra Tierra 2021 se encuentran disponibles en www.premiosnuestratierra.com hasta este viernes 7 de mayo y el próximo lunes 17 de mayo se realizará la gala de premiación con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales y será transmitida por los medios más importantes del país.

Pitizion continúa demostrando con hechos porque es considerada la artista más importante en la actualidad, gracias a su crecimiento continúo y a los múltiples reconocimientos que ha logrado con su propuesta pop con pinceladas urbanas y donde las letras son las protagonistas, consolidando una comunidad y un equipo de trabajo que respalda día a día su proyecto.

A la buena noticia de la nominación se une el lanzamiento de su nuevo sencillo musical que verá la luz en las próximas semanas.