jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Policía descarta, por ahora, supuesta masacre en Mapiripán


Policía descarta, por ahora, supuesta masacre en Mapiripán 1
VM
Valentina Mejia
  • Publicado en Dic 23, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Fuentes oficiales confirmaron que, por ahora, no se ha registrado ningún asesinato en el municipio de Mapiripán. 

Periódico del Meta consultó con Policía Guaviare, ya que Mapiripán no es jurisdicción del Departamento de Policía Meta, sobre los hechos que varios medios de comunicación están divulgando y, hasta el momento, es falsa la información.

Lea: Tres jóvenes fueron asesinados en zona rural de Puerto Gaitán

Se estuvo haciendo un barrido por todo el municipio y no se ha registrado, por ahora, ningún hecho violento“, indicó el departamento de Policía Guaviare.

Las fotografías que están rondando por redes sociales pertenecen a situaciones ocurridas durante este año en otros municipios del departamento del Meta. Entre tanto, las autoridades invitan a la comunidad a no compartir noticias que, por el momento, no se han confirmado oficialmente.


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales