Policía frustró un hurto contra una finca en el municipio de Lejanías

Foto: Archivo Policía Meta

En las últimas horas el departamento de Policía Meta frustró un hurto que se había cometido en la vereda Yucales Bajo del municipio de Lejanías en el hecho fueron capturados los presuntos delincuentes y recuperados los elementos hurtados.

En donde en medio de un amplio dispositivo policial fueron interceptados los responsables de este hecho, quienes para evitar su captura se enfrentaron a disparos con los uniformados, resultando lesionado en sus extremidades inferiores un hombre de 38 años, quien fue capturado junto a una mujer de 21 años.

En su poder se halló un revólver, marca Colt, calibre 32, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, una motocicleta los elementos avaluados en más de 12 millones de pesos hurtados mediante atraco.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía 14 seccional de Granada, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. En la audiencia de control de garantías, el Juez, les profirió medidas de aseguramiento, intramural al sujeto y domiciliaria a la mujer.