Policía intervino en fiesta clandestina en Villavicencio

La fiesta clandestina se desarrollaba en una vereda, pese a la prohibición de realizar reuniones.

La Policía Metropolitana de Villlavicencio (Mevil), reportó que la noche del viernes puso fin a un fiesta clandestina que se estaba desarrollando en la vereda Buenos Aires de la capital del Meta, donde siendo aproximadamente las 10:15 de la noche fueron sorprendidas varias personas, consumiendo bebidas embriagantes por fuera del ámbito familiar.

Lea también: La sombra del Clan | Editorial

Pese a las medidas de toque de queda y confinamiento, la Mevil sorprendió al grupo de jóvenes haciendo efectivas 24 medidas correctivas por el incumplimiento a estas medidas sanitarias, fundamentadas en el artículo 35, numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Más de 150 personas fueron multadas por infringir la primera noche de confinamiento.

Además, se efectuó la incautación de algunos elementos como mezcladores de música y parlantes que estaban siendo utilizados para el desarrollo de este evento social prohibido por las autoridades de la administración municipal.

Por otra parte, la Mevil informó que durante las últimas horas la Policía hizo efectivas 159 medidas correctivas en total, por el incumplimiento a las medidas sanitarias en la capital del departamento del Meta.

Lea: Así operará la TTV de Villavicencio en el confinamiento

«Invitamos a la ciudadanía en general a respetar estas medidas preventivas, cuyo fin primordial es garantizar la salud pública en la capital del departamento del Meta y los municipios que conforman el área metropolitana. El incumplimiento a estas medidas sanitarias puede acarrear sanciones establecidas en la ley 1801 del 2016, las cuales corresponden a una multa general tipo 4, que corresponden a un salario mínimo legal mensual vigente aproximado a $1.000.0000», indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, quien lidera esta unidad institucional.