domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Policía recuperó 100 celulares robados en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco de una ofensiva contra el hurto de celulares, la Policía Metropolitana de Villavicencio recuperó en las últimas horas cerca de 100 teléfonos móviles, que estarían avaluados en aproximadamente  $100.000.000.

Los operativos de control se llevaron a cabo en los barrios Vizcaya, Alborada, Reliquia, Santa Helena, Buenos Aires, Centro, Villa Julia, y Porfía.

Diego Alejandro Bohórquez Cubillos, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Villavicencio , indicó que la mayoría de estos  celulares están reportados como hurtados en la página IMEI Colombia.

“Según denuncias instauradas por sus propietarios, fueron hurtados en las ciudades de Villavicencio, Acacías, Granada y en la ciudad de Bogotá. Otros de estos teléfonos móviles figuran como hurtados en el país vecino de Ecuador, con quienes ya estamos adelantando  actividades de prevención para evitar estos hurtos ”, señaló el coronel Bohórquez.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales