jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Por brote de paperas restringen visitas en cárcel de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El secretario de salud municipal, Jorge Hernán Mojica manifestó que durante 20 días se restringen las visitas en la cárcel de Villavicencio debido a que se detectó parotiditis o brote de paperas como comúnmente se conoce.

“Esta semana detectamos el brote de parotiditis en el patio Colombia de la cárcel de Villavicencio, debido a que es una enfermedad altamente contagiosa, se decidió hacer las restricciones para evitar que se contagien niños y mujeres embarazadas” puntualizó, el secretario de salud municipal.

La parotiditis o paperas es una infección viral y se caracteriza por una inflamación dolorosa de las glándulas salivales, sobre todo de la glándula parótida que se encuentra a ambos lados de la cara.

Finalmente, hizo el llamado a toda la ciudadanía para que se abstengan a realizar visitas durante este fin de semana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales