Skip to content
jueves, 30 de octubre de 2025
Pico y placa
3 y 4

Por derrumbes, cierres en la vía al Llano

Por derrumbes, cierres en la vía al Llano 1
Ilustración
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde las 3:30 de la madrugada de este lunes,  se encuentra cerrada la carretera Bogotá- Villavicencio. Las fuertes lluvias que se han presentado en todo el corredor vial, especialmente en Guayabetal y Villavicencio, han ocasionado deslizamientos de tierra  en los  kilómetros 58+000 y 64+200  (puntos neurálgicos de la zona).

La lluvias también provocaron el cierre preventivo  en los kilómetros 35, 54, el peaje de Pipiral y túnel de Buenavista

Por seguridad de los mismos usuarios y para evitar que se siga congestionándose la vía en diferentes sectores, la Policía de Tránsito y Transporte decidió cerrar hacia las 6:00 de la mañana el paso en el kilómetro cero en Bogotá.

El ingeniero Álvaro Jaramillo, director (e.) de Operación Vial de Coviandes, informó que las lluvias han  dificultado las labores de limpieza en la zona,  sin embargo, desde las 7:20 de la mañana se iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el kilómetro 64+200 y  en el kilómetro 58, sitios donde se presenta la mayor afectación por   caída de piedra, material y lodo.

A las 10:06 de la mañana las autoridades informaron sobre el cierre total de la vía a la altura de Servitá en la vía antigua, generado por un deslizamiento de tierra.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales