martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Por extorsión y hurto, patrullero de la Policía fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento


Por extorsión y hurto, patrullero de la Policía fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por solicitud de una Fiscalía Especializada delegada ante el Gaula, el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio, dictó medida de aseguramiento intramuros contra el patrullero de la Policía, Jorge Vidal Aguilera Moyano, capturado en flagrancia cuando recibía dinero para devolver un celular hurtado en un procedimiento irregular de requisa, en esa ciudad.

La detención se materializó luego de que la víctima le entregó los $250.000 exigidos para recuperar su celular de alta gama, del cual se había apoderado el patrullero, el pasado 21 de julio.

El uniformado fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en inmediaciones del CAI al que estaba adscrito Aguilera Moyano, en el suroccidente de esa ciudad.

La Fiscalía le imputó cargos al investigado por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con extorsión agravada, a los cuales no se allanó.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales