domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Por obras de mejoramiento al Macal, Llaneros FC busca dónde jugar


RP
Redacción PDM

COMPARTE

A través de un comunicado, el club deportivo Llaneros Fútbol Club, indicó que está en búsqueda de un campo deportivo para disputar el Torneo Águila 2019.

“Tras culminar un año deportivo lleno de muchas emociones, nos permitimos informar que nuestro equipo, en cabeza de su junta directiva, está en búsqueda de un escenario temporal para disputar el Torneo Águila 2019, dado que se nos ha notificado que el estadio Manuel Calle Lombana, casa del equipo de la media Colombia, será puesto en reconstrucción junto con la Villa Olímpica”, señala el conjunto deportivo en el comunicado.

En la comunicación, el equipo  también aclaró que la decisión de cambiar de cancha es por motivos de la remodelación del escenario deportivo y no por  otras circunstancias.

“ El motivo del cambio de cancha no es por razones diferentes a las de la remodelación del Macal. Agradecemos al gobierno departamental por la intervención que evidentemente era necesaria.  Asumiremos este proceso como positivo, ya que al llegar a otro campo de juego  se nos abrirá la posibilidad de cultivar más hinchas y seguidores de nuestra camiseta”, agrega el equipo llanero.

Por lo pronto, el combinado Llanero indicó que, en los próximos días, luego de los análisis y recomendaciones de la Dimayor, dará a conocer el lugar específico donde disputará el próximo año el Torneo Águila, espacio en el que, sin duda, el equipo ha dejado grandes y satisfactorios resultados para la hinchada, dejando por todo lo alto el deporte en la región.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales