domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Por secuestro y hurto condenan a dos hombres en Casanare


Por secuestro y hurto condenan a dos hombres en Casanare 1
Foto: Freepik
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación permitieron a un juez condenar a 9 años de prisión a Cristhian Alexis Díaz Castañeda y Franklin Alexis Rojas Rodríguez, por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, intimidación y amenaza con arma de fuego

La condena se logró luego de que los procesados aceptaran los cargos imputados por la Fiscalía tras la evidencia recauda en su contra.

Lea: A la cárcel presunto responsable de extorsión a adultos mayores

Los hechos sucedieron el 23 de septiembre del 2023 en una finca ubicada en zona rural de Nunchía (Casanare), hasta donde llegaron los hoy condenados portando armas de fuego, amenazando a quienes estaban en el lugar y asegurando que hacían parte de un frente de las extintas Farc.

Luego procedieron a secuestrar a un hombre a quien se llevaron en su propio vehículo, pero gracias a la rápida reacción del Ejército, la víctima fue rescatada y se capturó en flagrancia a Díaz Castañeda y Rojas Rodríguez.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales