miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Precauciones por amenaza de deslizamiento en la ruta caminera de la Vereda El Carmen


Precauciones por amenaza de deslizamiento en la ruta caminera de la Vereda El Carmen 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las fuertes lluvias que siguen presentándose en la capital del Meta han ocasionado que en el sendero ecoturístico de la Vereda El Carmen se presente una amenaza latente de caída de la bancada y deslizamientos.
Por ende, la Autoridad Ambiental del Meta (Cormacarena) hizo un llamado al buen uso del sendero y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de emergencia, debido que a que esta ruta es visitada en su gran mayoría los fines de semana por los villavicenses y turistas amantes del senderismo y otras actividades deportivas.
Durante el recorrido de la Ruta Caminera habrá personal de la Policía Nacional, informando a los visitantes sobre las precauciones que se deben tomar para evitar que se pueda llegar a presentar cualquier evento.
Según los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales-IDEAM, esta semana continuará el incremento de las precipitaciones en la capital del Meta por lo que se tiene activada la alerta roja por deslizamientos, inundaciones y avalanchas en esta ciudad.

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales