miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Prepárese para la cabalgata del Torneo Internacional del Joropo en Acacías


Prepárese para la cabalgata del Torneo Internacional del Joropo en Acacías 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 12, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Más de 300 caballistas se darán cita este viernes a las 11:00 de la mañana en la Villa Olímpica de Acacías, para la gran cabalgata del 55° Torneo Internacional del Joropo.

Posterior a la salida, los caballistas tomarán la Diagonal 15, luego la Carrera 22 hasta la Calle 14, en pleno centro del municipio, cerca del parque principal, de allí pasan a la Calle 13 hasta la Carrera 18, la cual los llevará hasta el Malecón Turístico.

Durante el recorrido de seis kilómetros, aproximadamente, artistas como el ‘Cholo’ Valderrama, Reynaldo Armas, Walter Silva y Aries Vigoth, entre otros grandes exponentes de la cultura llanera, irán entonando sus mejores canciones de a caballo. Este será el concierto más largo de este Torneo.

Lea: Atento a los cierres viales durante el Torneo Internacional del Joropo

Adicional a ello, se han dispuestos de dos tarimas: una en el parque principal y otra frente al coliseo principal del municipio, donde se presentarán artistas como Virginia Rocha y Leidy Lara.

Entretanto, la carrera 23 que corresponde a la vía nacional Acacías- Villavicencio, estará habilitada con normalidad. Los conductores deberán transitar con precaución debido al aforo de visitantes que estará moviéndose por las principales calles del municipio.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías y la administración municipal estarán a cargo del plan de movilidad para el desarrollo de esta jornada, para lo cual han dispuesto de personal de apoyo a lo largo del recorrido.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales