miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Atento a los cierres viales durante el Torneo Internacional del Joropo


Atento a los cierres viales durante el Torneo Internacional del Joropo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En medio de la 55° edición del Torneo Internacional del Joropo se realizarán modificaciones viales desde mañana viernes hasta el lunes 16 de octubre, para la movilidad de los vehículos particulares y de servicio público.

De esta manera, a la altura del sector de Malocas, el flujo vehicular será en un solo sentido vial empezando desde la calle 21 sur, con carrera 39 este, en la entrada al barrio San Antonio y finalizando hacia el norte en la calle 21 sur este con carrera 24 de la avenida Maracos.

Estos son los horarios:

  • Viernes 13 de octubre entre las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del sábado 14 de octubre
  • Sábado 14 de octubre entre las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del domingo 15 de octubre
  • Domingo 15 de octubre entre las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del lunes 16 de octubre
  • Lunes 16 de octubre entre la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

No olvide leer: Torneo del Joropo: un debate que resuena en el Meta

Por otro lado, en el desarrollo del Joropódromo, que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y en el que desfilarán más de 182 parejas, habrá cierre vial en la avenida 40 y en la calle 15 (Circunvalar) se habilitará un doble carril, así: 

  • En la avenida 40 se cerrará el carril norte – sur que va desde el centro de la ciudad hasta el centro comercial Llanocentro, y sólo quedará el carril entrando desde Los Fundadores hasta Unicentro.
  • En la calle 15 se habilitará el carril en doble sentido que baja desde el centro comercial Primavera Urbana hacia Postobón, y el desfile continuará por el carril que va desde Postobón hacia Primavera Urbana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales