Presidente de Llaneros evaluó campaña del club deportivo

El presidente de Llaneros Fútbol Club, Héctor Mateus Samper,  habló de la situación por la que actualmente pasa Llaneros F.C. El directivo de la oncena metense precisó que tras la firma de un convenio con Independiente Santa Fe, el equipo llanero inició con una excelente disposición la primera fecha de  la categoría B del fútbol colombiano, sin embargo la ida de dos de los mejores jugadores del equipo, entre estos el goleador y la falta de una nómina más larga han ocasionado que se tenga un bajo rendimiento en el segundo semestre del año.

“En vista de que los puntos están escaseando y de que es difícil pensar en una clasificación queremos darle una oportunidad a los jugadores jóvenes que vienen jugando de una buena forma en la sub 20”. Señaló el directivo.

Así mismo indicó que hoy le notificaron que dos de sus jugadores (Castro y Obregón), fueron convocados a la selección sub 20. “En medio de las malas noticias deportivas que vuelvo y repito, se dan en el segundo torneo con ocasión de  la salida de dos de los jugadores más importantes del equipo, (por los que no hubo recambio), llegan noticias positivas como esta.” Sostuvo

Precisó  que esperan terminar el año para hacer una evaluación total del equipo, y de acuerdo a las posibilidades económicas del club deportivo empezar a diseñar estrategias para el próximo año.  Así mismo explicó que contemplarán la posibilidad de realizar algunas incorporaciones (jugadores jóvenes preferiblemente de la sub 20) dentro del club con el fin de sacar adelante el equipo.