Villavicencio será la sede del Foro Nacional de la Bicicleta

Tras la excelente presentación que realizaron siete ciclistas llaneros en el Foro Nacional de la Bicicleta, realizado en la ciudad de  Ibagué, los miembros de la Bicired escogieron a Villavicencio como sede del Foro Nacional de la Bicicleta del año 2017.

 

Henry Martin, asesor de Movilidad,  indicó que la votación realizada fue casi unánime, ya que de 65 votos la capital metense recibió 61 a favor, mientras que Montería, la otra ciudad candidata, obtuvo tan solo 4.

 

«Arrasamos, todo lo teníamos planeado así para devolvernos con la sede y la certeza que servirá para fomentar aún más la movilidad sostenible en la ciudad, desde ya vamos a planearlo todo», sostuvo Martin.

 

La presentación del pasado sábado ante los miembros de la Bicired en Ibagué, estuvo acompañada de los representantes del colectivo Bicinavegantes y un grupo de baile de la corporación cultural Corculla.

 

El Foro Nacional de la Bici 2017 que realizará Villavicencio en el mes de agosto del próximo año, según afirmó el asesor de la Secretaría de Movilidad, activará la economía y se promoverá el turismo en la ciudad.