domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Presidente Petro entregó gimnasio de la SAE a medallista olímpica


Presidente Petro entregó gimnasio de la SAE a medallista olímpica 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En su visita a Villavicencio, el presidente Gustavo Petro hizo entrega del gimnasio BOX Plaza a la deportista y medallista olímpica Ubaldina Valoyes, quien será la encargada de administrar la instalación.

Este sitio se encontraba en proceso de extinción de dominio, y en poder de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) a causa de actos de corrupción relacionados con la contratación pública en la región. A la medallista se le cede netamente la administración, más no dejará de ser propiedad de la SAE.

“Queda en manos de una persona que no es senadora, no es testaferro del narcotráfico; es una gloria del deporte”, expresó el mandatario en medio de la entrega.

El predio se ubica en la Vereda Vanguardia. Con su funcionamiento, 36 niñas y niños que se destacan en el levantamiento de pesas se verán beneficiados.

La entrega de este gimnasio hace parte del proyecto Gerentes Populares, creado por la SAE, según la sociedad: este se basa en entregar la administración de propiedades en extinción de dominio a organizaciones sociales, comunitarias, populares, campesinas y étnicas, para que se les pueda dar un reconocimiento como formas asociativas, que tienen la capacidad de generar productividad y valor público al desarrollo del país.

El gimnasio no es el único activo de la SAE entregado en Villavicencio, el día de ayer, se entregó un predio de 13 hectáreas en el barrio La Reliquia para construir la Ciudadela de la Paz, en donde se tiene previsto darle vivienda a 700 familias afectadas por la ola invernal.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales