domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Presunto feminicida de Michel Dayana enfrentará audiencias en Villavicencio


Presunto feminicida de Michel Dayana enfrentará audiencias en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Ante el rechazo y enojo de la comunidad, Harold Andrés Echeverry Orozco, presunto asesino de la menor Michel Dayana González, enfrentará audiencias de legalización de captura e imputación de cargos en Villavicencio donde fue capturado. Según el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, las precarias condiciones de seguridad impiden su traslado a Cali.

La noche pasada, Echeverry Orozco pernoctó en el Centro de Protección y Prevención para personas de la capital del Meta, conocido como CP-3, tras ser trasladado desde la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía local por el Gaula de la Policía.

Lea: Capturan en Villavicencio a Harold Echeverry, señalado de descuartizar a adolescente en Cali

Este martes, está programada la primera diligencia virtual para legalizar su captura, mientras se anticipa que se le imputará el delito de feminicidio agravado, lo que podría privarlo de cualquier posibilidad de reducción de pena. Cabe resaltar que Echeverry Orozco cuenta con antecedentes judiciales por acceso carnal violento con menor de 14 años.

“El responsable debe ser judicializado y enviado a prisión sin ningún tipo de beneficios. Como institución nacional de derechos humanos, adicionalmente, ponemos a disposición nuestras capacidades para que este grave delito no quede impune”, destacó el defensor del Pueblo, Carlos Camargo.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales