martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio


Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A lo largo de los años, Villavicencio y el Meta se han convertido en refugio de delincuentes de la peor calaña. Ser ciudad de tránsito hacia Venezuela o hacia la espesura de la selva, la hace atractiva para que los delincuentes pasen por nuestra región, buscando escabullirse de las autoridades, con tan mala suerte que algunas veces son capturados. Aquí un top de 6 de los delincuentes más peligrosos capturados en tierras metenses. 

 

  1. Alfredo Garavito. Capturado en 1999 en parque Los Fundadores de Villavicencio. Acusado de 250 asesinatos y violaciones de niños.

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 2

  1. Coronel Jorge Eliécer Plazas Acevedo, capturado en el 2014 en la plaza de San Martín. Vinculado al asesinato de Jaime Garzón.

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 3

  1. David Alfonso Murillo Márquez, alias ‘Yompi’, Capturado en 2020, quien aparecía en el cartel de los más buscados en Casanare, por los delitos de homicidio en Maní y robo de motos. (sin foto) Alias ‘Márgaro’.

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 4

  1. Marzo de 2022. Capturado en de 36 años de edad y de nacionalidad mexicana, requerido por la Corte Distrital de los Estados Unidos. Alias ‘Márgaro’ fue capturado en Villavicencio. De acuerdo al Ejército, la operación se realizó tras un trabajo de inteligencia, en el que se pudo confirmar la presencia de este sujeto en la ciudad de Villavicencio

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 5

  1. Nelson Andrés Monroy León. Alias Orejas. Capturado en abril del 2023. Señalado delincuente del Cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá. Jefe de la banda Los Tamales.

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 6

  1. Harold Echeverry. Capturado en diciembre del 2023 en Villavicencio. Acusado del asesinato y desmembramiento de una adolescente en Cali.

Top seis de delincuentes capturados en Villavicencio 7


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales