jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Primer Foro departamental lechero en Villavicencio


Primer Foro departamental lechero en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Productores, compradores y trasformadores se reunirán este martes para hablar de las causas, implicaciones y posibles alternativas respecto a la crisis que vive el sector lechero.

Con el fin de analizar la rentabilidad del sector lechero en esta parte del país, este martes  se realizará, desde las 8:00 a. m., en el auditorio Carlos Enrique Rojas de la Cámara de Comercio de Villavicencio, el primer Foro departamental de leche.

Al encuentro, organizado por la Gobernación del Meta, a través Secretaría de Desarrollo Agroeconómico, asistirán más de 250 productores de leche, quienes escucharán a los gremios invitados fórmulas que permitan salir de la crisis que actualmente vive el sector.

Este evento busca impulsar la producción lechera, fortalecer el sector, aumentar la productividad, rentabilidad y competitividad en el departamento, así como evaluar la crisis que se ha acentuado en los últimos años por cuenta de la baja en el precio de este producto y el incremento de los insumos para su elaboración.

Se espera que con este Primer Foro Lácteo Departamental se contribuya al progreso de los pequeños y medianos productores, trayendo beneficios para todos los eslabones de la cadena, además de generar  un puente entre las necesidades directas del productor y la institucionalidad brindándole una mejor productividad y calidad de vida a las asociaciones lácteas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales