Programa de vivienda rural será presentado este sábado en Villavicencio

Ante los corregidores de los siete corregimientos y de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de más de 50 veredas del municipio, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo presentará este sábado el programa de construcción de vivienda de interés prioritario rural nueva y de mejoramiento de vivienda también rural en Villavicencio.

En un acto que está previsto a partir de las 9:30 a.m. en el salón comunal de la vereda La Argentina, el mandatario expondrá a los representantes de las diferentes comunidades las bondades de esta iniciativa y cómo podrán acceder, la cual se constituye en la primera de este tipo que emprende una administración municipal en la historia de la capital del Meta.

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, precisó que con recursos propios del municipio que ascienden a cerca de 2.900 millones de pesos, se adjudicarán 63 subsidios para construcción de viviendas nuevas cada uno por 31,2 millones de pesos y otros 153 para mejoramientos, cada uno por valor de 6 millones de pesos; para ejecutar todos en el primer semestre del presente año.