Prográmese para disfrutar de la Primera Feria Agroindustrial Alimenticia del Meta

Entre 17 y 19 de mayo próximos  se realizará en el campus del Instituto Técnico Internacional Oxford, ubicado en el Kilómetro cinco de la vía a Puerto López,  la  Primera Feria Agroindustrial Alimenticia del Meta.

Truman Herrera, director ejecutivo del evento, señaló que  el objetivo principal de la feria es dar a conocer los procesos que se desarrollan el Instituto Técnico Internacional Oxford, donde se ofrecen carreras técnicas de cocina y panadería.

“Este espacio servirá para que microempresarios, hoteleros,  cocineros  y comercializadores de productos y servicios relacionados con la industria de la cocina tengan la oportunidad de encontrar a los mejores proveedores, insumos y servicios del país en un solo lugar, Villavicencio”, indicó el ejecutivo.

Durante el desarrollo de la feria se instalarán 40 stands, donde los visitantes podrán encontrar gran variedad de productos y servicios . También habrá shows de cocina y conferencias.  Entre los conferencistas invitados estarán Mauricio Londoño, expresidente de la Asociación Colombiana de Chefs, Carlos Gaviria, decano de la facultad de cocina de la universidad de la Sábana, el chef Eider Ramírez, y Yul el cocinero llanero, entre otros.

Paralelo al evento, se cumplirán las eliminatorias para el concurso nacional de cocina y pastelería.

“Esta es una oportunidad importante donde los pasteleros y cocineros de la región, puedan mostrar todas sus habilidades culinarias y en pastelería”, señaló Herrera.  

 Las personas que ganen este concurso en Villavicencio  tendrán la oportunidad de ir directamente a la final en el concurso nacional que se realizará en Bogotá.