martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Prohíben parrillero hombre durante este fin de semana en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco de la Feria Agroindustrial más importante del país que se desarrolla por estos días en la capital del Meta, la administración Municipal informó sobre lo que serán las nuevas medidas adoptadas durante el fin de semana, con el fin de garantizar la seguridad en la ciudadanía. 

Por la feria Expomalocas y la visita de mañana sábado del presidente Iván Duque a Villavicencio, las medidas transitorias especiales en aras de proteger la seguridad son:

Le sugerimos leer: Atención a los cierres viales en los últimos días de ExpoMalocas

Para mañana sábado 02 de abril, queda prohibido el transporte de escombros, desechos, trasteos, cilindros de gas y líquidos inflamables, entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

Igualmente, la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, indicó que también se restringe la movilización de motocicletas con acompañante hombre en un rango de edad de 12 a 65 años, desde hoy viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo 03 de abril a las 6:00 de la mañana. 

También lea: Conozca la programación de actividades en ExpoMalocas 2022

Así mismo, manifestaron que, durante el recorrido de la caravana presidencial, se prohíbe el uso de equipos no tripulados como drones, desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Se dispuso, además, que en el Puesto de Mando Unificado que se instaló en Expomalocas, se lleve a cabo el control de las distintas actividades que realice el jefe de Estado. 

Finalmente, se ordenó a la Secretaría de Salud de Villavicencio alertar a las clínicas y puestos de salud por la visita del presidente Iván Duque, para que puedan estar atentos a los llamados que se puedan presentar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales