domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Próxima semana se conocerán beneficiados con vivienda en La Madrid y Trece de Mayo


Próxima semana se conocerán beneficiados con vivienda en La Madrid y Trece de Mayo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, anunció que la próxima semana se conocerá el listado definitivo de las personas beneficiadas con viviendas de interés social en los programas habitacionales de La Madrid y Trece de Mayo, que se gestan en este momento en Villavicencio.

Las familias  que recibirán este beneficio saldrán  de  las personas que presentaron la documentación exigida en la Resolución 651 del pasado 7 de octubre expedida por la Secretaría de Vivienda del Meta y que contenía un total de 1.341 preseleccionados.

 Así lo manifestó el gerente de Villavivienda, quien explicó que esos beneficiarios gozarán  de vivienda después de que se termine el proceso de revisión de la documentación que entregaron los 797 preseleccionados que finalmente cumplieron con la entrega.

 Sobre los otros 544 preseleccionados que no presentaron los documentos y que por consiguiente quedan excluidos del proceso, Suescún Torres dijo que, “Cuando hay estas exigencias se presentan ‘filtros’ que hacen que se decanten los listados y queden verdaderamente las personas y familias necesitadas de vivienda, las que cumplen los requisitos o las realmente interesadas en el proceso”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales