Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Puerto Gaitán completa siete homicidios en lo que va del año


Puerto Gaitán completa siete homicidios en lo que va del año 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 04, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En horas de la noche del 03 de abril, dos mujeres y un hombre fueron asesinados en un establecimiento ubicado en jurisdicción de la vereda La Cristalina del municipio de Puerto Gaitán.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Saavedra de de 57 años quien se dedicaba al comercio de legumbres, Betty Alzate de 28 años y María Helena Sedeño de 47 años, esta última de nacionalidad venezolana.

Según la Policía Departamental del Meta, las tres personas se encontraban departiendo en el establecimiento público cuando llegan dos individuos en una motocicleta y uno de ellos sin intimar palabra les ocasiona un disparo en la cabeza con una pistola, provocándoles la muerte.

“Por el momento es prematuro dar una hipótesis del caso, sin embargo, estamos haciendo las investigaciones desde el CTI de la Fiscalía, prontamente daremos con los autores materiales e intelectuales del hecho”, expresó el Coronel Jeison Sora, Comandante de la Policía Departamental del Meta.

Luego de conocerse el caso, se llevó a cabo un concejo de seguridad entre las autoridades para ofrecer una recompensa en caso de información que logre dar con el paradero del autor del crimen.

En lo que va del año se han presentado siete homicidios  en el municipio de Puerto Gaitán, en uno de los casos ya se dio orden de captura teniendo plenamente identificado al autor.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales