¡Puerto Gaitán se viste de Fiesta! Regresa el Manacacías Festival de Verano

El puente de reyes recibirá el evento más esperado del año, que retorna al puerto sobre el Manacacías, después de una pausa en su última edición y que promete éxito total.

La espera terminó. En un par de semanas, del 6 al 8 de enero próximo, regresa el evento más esperado de la media Colombia, el Manacacías Festival de Verano, que pondrá de nuevo a Puerto Gaitán y al Meta en el radar nacional.

El llamado ‘Paraíso Natural’ de nuevo será protagonista con su más representativa actividad, que no sólo ofrecerá alternativas de entretenimiento gratuito sin par en el país, sino que es una de las grandes apuestas en beneficio de la recuperación económica del municipio y del inevitable posicionamiento turístico de la región.

El festival

Como es costumbre, la nómina de artistas será una de las grandes atracciones del ‘Festiverano’ que para esta oportunidad tendrá en sus tarimas playa y principalmente shows musicales a cargo de Zion y lenox, Maelo Ruíz, Monsieur Periné, Cali y el Dandee, Aterciopelados, Felipe Peláez, Grupo Niche, Eddy Herrera, Walter Silva, Alzate, Jean Carlo Centeno, Yeison Jiménez, Daniel Calderón y los Gigantes, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Dj Willie Flechas y Dj John Marín.

 Así mismo, la organización tiene preparadas las actividades deportivas denominadas como MTB Cross Country, competencia para deportistas élite, y la Travesía Voluntad para el Progreso, que convocará a más de mil 200 amantes del MTB.

Los seguidores de los carros también encontrarán en el Manacacías Festival de Verano 2017 un importante espacio, en el que disfrutarán de exhibiciones y competencias de Car Audio.

Además, la cultura llanera y étnica tendrá su lugar en el ‘festiverano’ contexto que será materializado en un corredor artesanal dispuesto en el centro de convenciones Únama.

Así es que, si desea pasar un fin de semana de rumba, descanso o ecoturismo, venga a Puerto Gaitán y entérese por qué este municipio es el ‘Paraíso Natural’ de Colombia.