Fallecen cinco personas en molino vía a Puerto López

Puerto López - Cascarilla de arroz

Por Camilo Gallo |

El alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, confirmó que una tolva con una tonelada de cascarilla de arroz se derrumbó sobre cinco trabajadores de ese molino, quienes se encontraban realizando labores de mantenimiento, y perdieron la vida bajo ocho metros del material.

Puerto López

«Son tristes noticias, extendemos nuestras condolencias a los familiares. Al parecer la base en mantenimiento no soportó el peso y cayó sobre los trabajadores, cuatro de ellos se dezplazaban desde la ciudad de Villavicencio y uno era residente del municipio», manifestó el alcalde, Carlos Julio Gutiérrez.

Lea también: Acciones para reforestar municipios del Meta

Jorge Díaz Martínez, director Operativo de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, informó que el CTI estableció los nombres de los fallecidos: Rigoberto Moreno, Yesid Beltrán, Julio Reina, Holman Andrés Novoa y Alirio Hernández Martínez.

«Al retirar la cascarilla se encontró a las personas, se les prestaron los primeros auxilios, pero los cuerpos estaban sin vida, sin signos vitales, no había nada que hacer. El CTI está realizando el levantamiento para hacer la entrega formal del cuerpo a los familiares», indicó Jorge Días Martínez, director de la Defensa Civil seccional Meta.

El hecho se registró sobre las tres de la tarde en el Molino Arroz Viviana S.A. conocido como Agromilenio, en la vía que conecta a Villavicencio con el municipio de Puerto López, a la altura de la pista Tobasia, kilómetro tres vía a Guichiral.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter