lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Reabren la vía al Llano esta tarde


Reabren la vía al Llano esta tarde 1
Reapertura de la vía al Llano.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 30, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Desde esta tarde del domingo se reabre la vía al Llano, tras la tragedia  del pasado 17 de julio que afectó la vereda Naranjal y los puentes en el kilómetro 50 de la vía al Llano, arrasados por la avalancha.

Luego de un trabajo récord del Batallón de Ingenieros, los soldados lograron instalar un puente metálico de 60 metros, aprovechando la estructura que quedó en pie y que resistirá vehículos hasta de 52 toneladas que permitirá dar paso en ambos sentidos, de manera controlada.

La concesionaria Coviandina, administradora de la vía, explicó que la apertura de la vía al Llano iniciará en al Llano en el K82+300 a las 2:30 pm, sede Buenavista, K58+000 a las 3:00 pm y a las 5:00 pm se dará por finalizado este primer paso sobre el puente metálico.

“Se reitera que el primer ciclo inicia para el paso sentido Villavicencio Bogotá en el K58+200 a las 3:00 p.m. se soltará el tráfico en Buenavista desde las 2:30 p.m. y hasta las 5:00 p.m. Por lo anterior, solo se permitirá el parqueo de vehículos en la vía a partir de las 2:00 p.m. en ese sector”, explicó en un comunicado.

De la misma forma para permitir el paso sentido Bogotá Villavicencio a las 6:00 p.m. por el peaje de Naranjal, se permitirá el paso por el k35+000 a las 5:30 p.m. por lo que solo se permitirá parqueo en el sitio (en la berma) a partir de las 4:40 p.m., así mismo solo se permitirá el paso por el k0+000 a partir de las 4:15 p.m.

“Por favor programen su viaje con tiempo, antes de esa hora solo se permitirá el paso de vehículos que demuestren sus usuarios que son de la región o que realizan actividades comerciales en la zona”, explicó la concesionaria.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales