jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Realizan pruebas de resistencia al puente La Libertad


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 28, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La Agencia de Infraestructura del Meta realizó  la prueba de resistencia al puente La Libertad sobre el río Ariari, en el municipio de Puerto Lleras al sur del departamento.

Esta obra que tuvo una inversión de 66 mil millones de pesos permitirá la reactivación de más de 20 mil hectáreas productoras de alimentos, por cuanto facilitará la comercialización de los productos que en esta zona se siembran.

El puente atirantado de 270 metros de longitud también beneficiará a cerca de 50 mil personas que habitan en los centros poblacionales de La Unión y Caño Rayado, en Puerto Lleras; la vereda Puerto Toledo, de Puerto Rico, y algunas áreas rurales de Vista Hermosa y Fuentedeoro.

A mediados del mes de junio se entregará al servicio de la comunidad.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales