domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Realizarán prueba de carga en puente peatonal del sector Puente Amarillo


Realizarán prueba de carga en puente peatonal del sector Puente Amarillo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 18, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente) informó que realizará una prueba de carga en el puente peatonal ubicado en el sector de la Institución Educativa Puente Amarillo Francisco Torres León, en el kilómetro 7+870 de la ruta nacional 6510, vía Villavicencio – Restrepo.

Dichas actividades se llevarán a cabo entre el 19 y 20 de abril, con una duración aproximada de dos días, desde las 6:00 a.m. del viernes hasta las 5:00 p.m. del sábado. Durante este tiempo, no se presentarán restricciones al flujo vehicular ni en la movilidad de las personas que transitan por la zona.

No olvide: Avanzan obras para proteger a Puerto Limón del río Ariari

La prueba de carga tiene como objetivo verificar la capacidad del puente para resistir las cargas vivas de servicio, es decir, el peso de las personas que harán uso de la estructura diariamente una vez sea habilitado para su uso. De esta manera, se garantiza el adecuado funcionamiento y la seguridad de la infraestructura.

Covioriente invita a la comunidad a estar atenta a la señalización y a seguir las instrucciones del personal autorizado durante el desarrollo de las actividades.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales