domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Así podrá ser parte de la Semana de la Moda en Villavicencio


Así podrá ser parte de la Semana de la Moda en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de convertir la puerta al Llano en un referente de moda a nivel local, nacional e internacional, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) invita a diseñadores de moda, marcas, emprendedores y empresarios a participar del Villavo Fashion 2024.

Con más de ocho años de trayectoria, este evento se realizará del 12 al 16 de junio y tendrá como temática especial a la ciudad de Venecia, Italia. Además, incluirá pasarelas de moda, feria comercial, agenda académica y espacios de relacionamiento para diseñadores, dueños de marcas y boutiques, emprendedores de moda, salud, y belleza.

El Villavo Fashion cuenta con dos opciones de participación. La primera, es a través de un estand de dos metros cuadrados de amplitud en la feria comercial los días 15 y 16 de junio, que se realizará en el tercer piso del centro comercial Llanocentro.

Lea: La diseñadora que quiere poner ‘de moda’ al Llano

La segunda opción, es la participación en las pasarelas colectivas, en donde cada participante podrá mostrar tres diseños al público. Adicionalmente, contará con exposición de la marca en las pantallas del recinto ferial, participación en video promocional y 20 invitaciones físicas. Dicha pasarela se puede programar los días 15 o 16 de junio y se realizará en el centro de convenciones del hotel GHL.

Conny Bernal, una de las coordinadoras del evento, manifestó que los beneficios de la participación son los contactos y negociaciones con empresarios e inversionistas, ventas efectivas, exposición y posicionamiento de la marca con alrededor de 6.000 personas asistentes al evento.

Para inscribirse y consultar los costos puede llamar o escribir al WhatsApp 305 292 3242.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales