domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Realizaron jornada de limpieza en el Caño Buque


Realizaron jornada de limpieza en el Caño Buque 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el sector Remansos de Rosablanca donde pasa el Caño Buque la administración municipal en compañía en conjunto con varias instituciones realizaron una jornada de mantenimiento hídrico y reducción del riesgo en la que recolectaron más de 400 kilogramos de residuos sólidos.

La ingeniera ambiental de la Oficina de Gestión del Riesgo Yoleida Chaux dijo que, para esta jornada, se contó con el apoyo de Bioagrícola del Llano, la Defensa Civil seccional Meta y la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio.

Le recomendamos: Río Ocoa causó emergencia en Villavicencio tras intenso aguacero

“Recordemos que hace tres meses hicimos una intervención con apoyo de la comunidad en este punto y nuevamente encontramos residuos, por eso invitamos a los ciudadanos a tener conciencia y cuidar este caño y todos los afluentes que son valiosos para nuestra ciudad”, afirmó la funcionaria.

Entre tanto, el director operativo de la Defensa Civil, Fernando Martínez, reiteró que es importante que los ciudadanos tengan conocimiento que al arrojar residuos a las fuentes hídricas pueden generar represamientos y, a su vez, riesgo de inundaciones.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales