miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Reanudaron pavimentación en transversal de la Altillanura


Reanudaron pavimentación en transversal de la Altillanura 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 24, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó en la mañana de este jueves, que se reanudaron actividades de pavimentación en el corredor vial Puente Arimena – El Viento, luego de que Cormacarena autorizara que la planta asfáltica instalada en Puente Arimena, genere emisiones atmosféricas.

Lea: Así avanzan las obras de la Transversal de La Altillanura entre Meta y Vichada

Dicho permiso se obtuvo tras una mesa de trabajo el pasado lunes en la que estuvieron presentes la Gobernación del Meta y Cormacarena, donde además la Corporación se comprometió a dar celeridad en los próximos días a 15 trámites ambientales que se requieren para la transversal de la Altillanura, así como para la transversal de La Macarena.

Reanudaron pavimentación en transversal de la Altillanura 2

La transversal de la Altillanura tiene como objetivo pavimentar 137 kilómetros de los tramos Puerto Gaitán – Puente Arimena, Puente Arimena – El Viento (entre Meta y Vichada) y del corredor Juriepe – Puerto Carreño (Vichada) y mejorar así tiempos de desplazamiento y procesos logísticos para las comunidades. En el proyecto se invierten $720.000 millones.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales