Recapturan a recluso fugado de una clínica de Villavicencio

- Publicado en May 14, 2020
- Sección Villavicencio


Tras 15 horas de búsqueda, un joven auxiliar del Inpec recapturó sobre mediodía de este jueves al interno Óscar Eloin Laverde Hernández, quien se había fugado la noche del miércoles de la Clínica Meta, en Villavicencio.
Lea también: Más de 40 policías intentan recapturar a interno fugado de Clínica Meta
Laverde era atendido por los médicos por un posible contagio de tuberculosis, y al ver la posibilidad de escaparse salió huyendo, lo que provocó una persecución de más de 40 policías y agentes del Inpec durante la madrugada de hoy y parte de la mañana.
Según información preliminar, el hombre fue capturado en cercanías al Corredor Ecológico, donde fue alcanzado por funcionarios del Inpec y la Policía Metropolitana de Villavicencio que adelantaban su búsqueda desde anoche y por el cual el alcalde de Villavicencio había ofrecido una recompensa de dos millones de pesos a quien ayudara con información a su localización.
En horas de la tarde, en la Cárcel de Villavicencio, el director de la penitenciaría, Miguel Ángel Rodríguez en compañía del comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero, tienen previsto entregar detalles de la captura de este hombre quien es acusado de homicidio, abuso sexual y robo, entre otros delitos.
