miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Rechazan actos de violencia contra dos agentes de tránsito


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante los últimos dos días se han registrado agresiones físicas contra dos agentes de tránsito en la ciudad de Villavicencio.

Uno de los afectados, es el agente de tránsito William Ricardo Pinzón, quien fue atropellado anoche por un conductor que estaba huyendo tras haber chocado a otro vehículo, así lo informó el comandante de los agentes de tránsito, Edgar Villalobos.

Lea también: Sistema de monitoreo ambiental en el río Guayuriba

“No tenía licencia de conducción, por esta razón evadió a un primer agente que le requirió los documentos, al escapar chocó a otro vehículo, el agente Pinzón transitaba por el sector cuando el conductor al que le chocaron el carro le solicitó ayuda para evitar la fuga del infractor”, afirmó Villalobos.

El agente de tránsito fue incapacitado por seis días, tras sufrir lesiones menores en los tejidos blandos de su cuerpo.

Rechazan actos de violencia contra dos agentes de tránsito 1

Por otro lado, hoy en horas de la mañana, un usuario al que le iban a inmovilizar el vehículo por no tener al día el SOAT ni la revisión técnico mecánica, fue agresivo con el operador de la grúa puesto que no estaba de acuerdo con el debido proceso.

Lea también: Las comunas ocho, siete y cinco con mayores casos de covid en Villavicencio

“Por favor respetemos las normas de tránsito y en caso de que no esté de acuerdo con el proceso o evidencia alguna anomalía, pueden reportarla en la aplicación Villamov, registrar la inconformidad al correo movilidadʎvillavicencio.gov.co o de manera presencial; nosotros realizaremos las investigaciones del caso”, manifestó el comandante de los agentes de tránsito.

La Secretaría de Movilidad rechazó estos hechos y extendió un llamado a la ciudadanía para que no se presenten más actos de intolerancia en las vías, ni agresiones físicas ni verbales contra los agentes de tránsito.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales