domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Recomendaciones para el día de Halloween en Villavicencio


Recomendaciones para el día de Halloween en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el ánimo de garantizar la seguridad durante la celebración del Día de los Niños, que se desarrollará durante todo este fin de semana, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Villavicencio le recuerda a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 * Los padres de familia no deben permitir que los niños acudan solos en la ruta de pedir dulces, Siempre deberán estar acompañados por un adulto.

* En los centros comerciales, preferiblemente mantener de la mano a los niños y asegurarse de no perderlos de vista. Un niño disfrazado puede confundirse fácilmente con otros.

* En lo posible, entregue el celular de uno de los padres a los hijos por si llega a extraviarse entre la multitud se pueda comunicar con él.

 * Si el niño es muy pequeño, colocarle una identificación con los datos más importantes, como nombre completo, teléfono, nombre de los padres, etc.

 * Evite que los niños acudan a casas abandonadas o con escasa o nula iluminación, e igualmente que vayan por calles o parques oscuros y despoblados.

 * Instruya a los niños para que eviten subir a vehículos de personas extrañas, o eviten conversar con desconocidos o sospechosos.

 * Las caretas y máscaras tanto de plástico rígido como de látex natural obstaculizan enormemente la visión, por eso hay que hacer lo posible para que los niños las porten sólo al momento de pedir los dulces, no mientras caminan.

 

* Tener especial cuidado con algunas máscaras completas de látex, cuyo diseño causa poca ventilación y complican la buena respiración.

 * Al finalizar la jornada, verificar que que todos los dulces sean nuevos y vayan bien envueltos, descartando aquellos que generen dudas.

* Ante cualquier situación anómala o sospechosa comunicarse con la Policía.

El próximo lunes se modificará atención al público en la Alcaldía de Villavicencio

 La atención a los ciudadanos en las dependencias de la Alcaldía de Villavicencio y en las demás que funcionan fuera del edificio del centro de la ciudad, se modificará solamente el próximo lunes 31 de otubre, con motivo de la celebración del Día de los Niños,

 La secretaria de Desarrollo Institucional, Jenny Aguirre Morales, confirmó que la atención al público ese día será de 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en jornada continua, con el fin de permitirle a los funcionarios de la administración ‘Unidos Podemos’, un espacio de bienestar para que lo compartan con sus hijos y familias. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales