Continúa restricción de parrillero en Villavicencio

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los villavicenses, en el marco de la celebración del Día de los Niños y de acuerdo con lo establecido en el Decreto emitido el pasado viernes por la Alcaldía de Villavicencio, hoy (lunes) no se permitirá el tránsito de parrillero hombre o mujer en motocicletas, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

 Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, explicó que esta medida excepcional se adoptó teniendo en cuenta que algunas personas utilizan esta fecha para cometer actos delictivos a bordo de motocicletas, utilizando máscaras o disfraces.

 El funcionario recomendó a los padres de familia villavicenses no descuidar a sus hijos y llevarlos a celebrar esta fecha especial para los niños a sitios seguros y que les generen confianza.

 Por su parte, el coronel Freddy Hernán Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, reportó que durante el sábado se registraron algunas caravanas de motociclistas que fueron rápidamente persuadidas y disueltas por personal de la institución, haciendo cumplir a cabalidad el Decreto emitido por al Gobierno Municipal. 

 

El oficial indicó que 700 efectivos de la Policía velarán hoy (lunes) por la seguridad de los villavicenses en diferentes puntos de afluencia masiva de personas como parques, centros comerciales y otros sitios de interés, durante la celebración del Día de los Niños.